Muere familia en cisterna donde almacenaban gasolina en Puebla

La Policía Municipal de Tlacotepec de Benito Juárez informó que los cadáveres fueron encontrados en una cisterna, donde había almacenados varios tambos con gasolina de procedencia ilícita.
Los cuatro cadáveres fueron llevados al anfiteatro de Tecamachalco.
Los cuatro cadáveres fueron llevados al anfiteatro de Tecamachalco. (Apolonia Amayo)

Tehuacán, Pue.

Los cuerpos de cuatro integrantes de una familia fueron hallados anoche en una cisterna, donde había almacenados varios tambos con gasolina, en el municipio Tlacotepec de Benito, Puebla.

Familiares de los cuatro muertos llegaron a la vivienda en el barrio de Santo Nombre y al no ver a sus parientes, decidieron buscarlos.

La Policía Municipal informó que los cuatro cadáveres fueron encontrados en el interior de una cisterna, donde había almacenados varios depósitos de gasolina, presuntamente de procedencia ilícita.

Autoridades locales pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado de Puebla, la cual abrió una averiguación previa y el personal forense hizo el levantamiento de los cadáveres.

Los familiares dijeron que los cuerpos pertenecen al papá, una mujer y dos hijos, quienes habían descendido a la cisterna para revisar los depósitos con gasolina.

Los cuatro cadáveres fueron llevados al anfiteatro de Tecamachalco para dar seguimiento a las diligencias, al igual que los bidones con el combustible que tenían almacenado.


jbh