Designan a titular de Tránsito en Altamira

Un Policía Federal estará a cargo de la Dirección de Vialidad en la urbe industrial, el cual fue propuesto por el alcalde ya que fue el único que pasó las pruebas de control y confianza.
Esta mañana fue designado el nuevo titular de Tránsito en Altamira, se trata de Hugo Briones un policia federal que fue el único que paso las pruebas de control y confianza
Esta mañana fue designado el nuevo titular de Tránsito en Altamira, se trata de Hugo Briones un policia federal que fue el único que paso las pruebas de control y confianza (Sandra Sosa)

Altamira

Altamira ya cuenta con delegado de Transito, ya que a temprana hora el secretario del ayuntamiento Pedro Zaleta Alonso y el Contralor Marco Gómez Castillo le tomaron protesta al nuevo titular de la dependencia.

Se trata del ex Policía Federal Hugo Briones quiene estuvo destacamentado en Nuevo Laredo por aproximadamente 12 años.

El alcalde Armando López no ha entregado oficialmente el nombramiento, sin embargo fue presentado por el Contralor y el secretatio del ayuntamiento a los elementos de la corporación, con la encomienda de cero corrupción al interior de la dependencia.

El regidor Cristian Pérez Ramos expuso que Hugo Briones es una propuesta directa del alcalde y fue el único que aprobó los exámenes de control y confianza en los últimos envíos de elementos que se realizó a la capital del estado.

Así mismo refirió que de 36 elementos de Tránsito, solo dos no aceptaron el finiquito argumentando que lo van a revisar con su abogado