Enfrentamiento deja dos muertos en Zamora

Policías realizaban una investigación sobre una banda de roba coches en una casa, dos civiles murieron y uno más fue detenido.
En el enfrentamiento murieron dos civiles y uno más fue detenido.
En el enfrentamiento murieron dos civiles y uno más fue detenido. (Quadratín)

Morelia

Dos civiles muertos, dos policías heridos y un hombre detenido fue el saldo de un enfrentamiento registrado en el municipio de Zamora, Michoacán, luego de que un grupo de agentes realizaba una investigación contra una presunta banda de robacoches.

Con este, suman cuatro ataques contra corporaciones policiales en una semana en distintos puntos de la entidad, los cuales han dejado un saldo de cuatro muertos y dos heridos.

Los hechos, según la Procuraduría de Justicia de Michoacán se registraron al filo de las 15:30 horas, en el cruce de las calles Valladolid y Lerida, en la colonia Valencia.

Agentes de la Policía Ministerial realizaban investigaciones tendientes a capturar a una presunta banda de robacoches, en una casa, donde fueron recibidos a tiros.

Los agentes repelieron la agresión y pidieron el apoyo de más corporaciones, por lo que al lugar arribaron policías municipales, quienes también enfrentaron a los presuntos delincuentes.

Como resultado de esto, dos civiles fueron abatidos y uno más fue detenido, luego de que se rindiera ante la policía.

En tanto, un comandante de la Policía Ministerial y un miembro de la Policía Municipal resultaron heridos, se reporta al mando policial como grave.

El agente del Ministerio Público acudió al lugar e inició la recolección de indicios, así como también inició la averiguación previa correspondiente.

En tanto, el detenido fue trasladado a las oficinas de la Subprocuraduría Regional de Zamora, donde ya rinde su declaración.