Detienen a dos tras tiroteo en Tlaquepaque

Un presunto asaltante resultó lesionado tras el intercambio de disparos.
Las autoridades decomisaron unas pistolas, una calibre 22 y otra más 25 además de una laptop. dinero en efectivo, nueve teléfonos celulares y un reloj.
Las autoridades decomisaron dos pistolas, una calibre 22 y otra más 25 además de una laptop. dinero en efectivo, nueve teléfonos celulares y un reloj. (Jorge Martínez)

Guadalajara

Policías municipales de Tlaquepaque se enfrentaron a balazos con presuntos delincuentes en la colonia La Duraznera la tarde de este martes.

 

Información proporcionada por la policía municipal detalla que todo inició en Periférico y la calle Rosario. Cuando se recibió el reporte que indicaba que minutos antes habían asaltado a una persona.

 

Testigos del robo describieron a los gendarmes las características físicas de los presuntos asaltantes, los cuales fueron avistados por los uniformados cuando trataban de huír por la calle Biblia, al momento de querer detenerlos los hampones abrieron fuego en contra de los policías quienes lograron repeler la agresión lesionando a uno de los delincuentes. Uno de los sospechosos dijo llamarse Aurelio Mariano Ramírez, de 52 años, vecino de la colonia Polanco, mientras que el herido no pudo identificarse

 

Las autoridades decomisaron dos pistolas, una calibre 22 y otra más 25 además de una laptop. dinero en efectivo, nueve teléfonos celulares y un reloj.