Tiroteo en la Doctores deja un lesionado

Alrededor de las 12:30 horas, un hombre armado disparó al menos cinco veces y lesionó a una persona, en la calle Doctor Andrade frente al número 54, cerca de un registro civil.
El registro civil ubicado de Avenida Arcos de Belén fue desalojado después de las detonaciones de arma de fuego.
El registro civil ubicado de Avenida Arcos de Belén fue desalojado después de las detonaciones de arma de fuego. (Jorge Becerril)

Ciudad de México

Al menos una persona resultó lesionada durante un tiroteo en la colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 12:30 horas, en la calle Doctor Andrade frente al número 54, cerca del registro civil ubicado de Avenida Arcos de Belén, el cual fue desalojado después de las detonaciones de arma de fuego.

Información preliminar indica que un hombre armado disparó al menos cinco veces y lesionó a una persona, quien corrió hacia la Avenida Arcos de Belén y la calle Luis Moya, donde fue atendido por una ambulancia.

El hombre armado huyó del lugar y el herido fue trasladado por una ambulancia a un hospital.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, quienes acordonaron la zona y aseguraron casquillos percutidos.