Reportan tiroteo en Uruapan, hay dos muertos

Elementos de la Policía Federal se trasladaron al punto en la carretera Uruapan-Gabriel Zamora, donde además seis personas resultaron heridas. 
Elementos del Ejército y de la Policía Federal se movilizaron al punto en Uruapan.
Elementos del Ejército y de la Policía Federal se movilizaron al punto en Uruapan. (Quadratín)

Uruapan

Dos personas murieron y al menos seis resultaron lesionadas luego de un ataque con arma de fuego contra una familia que viajaba en la carretera libre Uruapan-Gabriel Zamora.

La unidad en que viajaban las víctimas fue rafagueada con impactos de alto calibre por presuntos gatilleros que lograron darse a la fuga, sin embargo, su vehículo fue asegurado más tarde. 

Los hechos se registraron a las 19:40 horas sobre la carretera por la que circulaba en dirección a Uruapan, circulaba una camioneta Toyota de reciente modelo, en la cual viajaban tres personas adultas y cuatro menores de edad.

Fue al pasar el Centro Turístico La Tzararacua cuando se les emparejó una camioneta tipo Jeep, color oscuro, de la cual sujetos abrieron fuego en contra del otro automóvil.

Un hombre murió en el lugar mientras que una mujer falleció cuando recibía atención médica; los lesionados fueron fueron atendidos por cuerpos paramédicos de distintas corporaciones y canalizadas a recibir atención médica.

En tanto, el sitio fue resguardado por uniformados de la Policía Federal, y se desplegó un intenso despliegue en el que se logró asegurar la camioneta en la que viajaban los atacantes, en la que se localizó un arma larga.

El operativo para dar con los responsables continúa.