Fiscalía de Durango investiga tiroteo en centro nocturno

Un hombre resultó herido cuando se accionó un arma de fuego en el lugar conocido como "Dubai", durante una presentación del cantante Javier Rosas.

Durango

La Fiscalía del Estado de Durango informó que investiga el tiroteo de esta madrugada en centro nocturno "Dubai", en la capital.

Las detonaciones de arma ocurrieron durante la presentación del artista Javier Rosas, cerca de las 02:30 horas de la mañana; el lugar se encontraba con un lleno total por la presentación del cantante.

Javier Rosas salió corriendo del escenario seguido por el personal de seguridad de la discoteca, así como por los músicos que lo acompañaban al escuchar los disparos.

De acuerdo con las autoridades de la Fiscalía del estado, los hechos están siendo investigados ya que existen versiones encontradas.

En el tiroteo resultó lesionado un hombre de 33 años, quien recibió un disparo en un glúteo, por  lo que fue internado en la clínica del IMSS.

Hasta el momento no se reportan detenidos, pero el centro social fue clausurado y así se mantendrá hasta que concluyan las investigaciones y la autoridad deslinde la responsabilidad correspondiente.