• Regístrate
Estás leyendo: Tiran cuerpo en Zapopan
Comparte esta noticia

Tiran cuerpo en Zapopan

De acuerdo con las autoridades, la persona muerta era del sexo masculino y hasta el momento se ignoran las causas por las cuales pereció. El cadáver fue abandonado en la colonia Díaz Ordaz.


Publicidad
Publicidad

Poco después de las 08:00 de la mañana de este domingo en la colonia Díaz Ordaz, en el municipio de Zapopan, fue abandonado un cadáver cubierto totalmente con una sábana blanca.

Policías de la ex villa maicera se movilizaron hasta la calle Privada Tiziman al cruce con Cancún, en la mencionada colonia, luego de que un vecino llamara al 911, para reportar la existencia de un cuerpo.

Cuando llegaron las autoridades al lugar y tras confirmarse la existencia de una persona occisa, la zona fue acordonada. De acuerdo con los informes, la persona muerta era del sexo masculino, y hasta el momento se ignoran las causas por las cuales pereció.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, recabaron los indicios y después trasladaron a la morgue el cuerpo. La Fiscalía General del Estado, inició con las investigaciones para establecer el móvil del asesinato.

Uno más en El Salto

En la calle Plan de Guadalupe y Pablo Valdez, en la colonia San José del Quince, municipio de El Salto, fue hallado un cuerpo en avanzado estado de descomposición.
Fueron los olores fétidos los que llevaron a un vecino hasta el sitio donde estaba el cadáver.

El cuerpo estaba lleno de larvas y no tenía piel en el rostro. Por el grado de descomposición en el que se encontraba no se pudo establecer a simple vista presentaba algún tipo de lesión.

El cadáver está bajo resguardo del SEMEFO.

MC
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.