Encuentran cadáver en presa de Tijuana

En jornada violenta cinco hombres fueron ejecutados en Tijuana, uno de ellas fue un joven de 20 años quien había sido secuestrado.
De enero a la fecha van 660 homicidios en Tijuana.
De enero a la fecha van 660 homicidios en Tijuana. (Bernardo S. Cisneros)

Tijuana, Baja California

En un lapso de tres horas, en diversos puntos de la ciudad de Tijuana, Baja California, cinco personas del sexo masculino fueron ejecutadas, sin que hasta ahora hayan sido capturados los responsables.

El primer homicidio violento fue en la compuerta número ocho del vaso de la Presa "Abelardo L. Rodríguez", ubicada en la Subdelegación Los Pinos, donde se encontró el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en avanzado estado de putrefacción y con señas de violencia.

Una hora más tarde se reportó el cadáver atado de pies y manos de Tedius Serrano Pérez, de 20 años de edad, quien previamente fue secuestrado, esto, en un lote baldío ubicado en la esquina que forman las calles Ramón Pereda y Lucha Reyes, de la colonia Miramar.

Con diferencia de cinco minutos, de un balazo en la cabeza fue ejecutado un hombre de 25 años de edad cuando se encontraba en un negocio dedicado a la venta de discos y de películas, localizado en el pasillo número dos del swap meet, Siglo XXI, ubicado en el bulevares Díaz Ordaz y José Federico Benítez López, colonia La Jolla, subdelegación Los Pinos.

En tanto, en las inmediaciones de la colonia Libertad, Delegación Mesa de Otay, Luis Antonio Loreto fue atacado por dos sicarios, quienes le dispararon en varias ocasiones, para después darse a la fuga con rumbo desconocido. La víctima falleció en la sala de urgencias.

Por ultimo Juan Ruiz Zamudio, de 50 años de edad, fue ejecutado de un balazo en la cabeza, cuando se encontraba en el interior de su domicilio particular enclavado en la calle Encino, de la colonia Praderas de La Mesa, Delegación Cerro Colorado.

Con el asesinato de estas cinco personas en menos de tres horas, en lo que va de octubre suman 30 los homicidios violentos cometidos en Tijuana. De enero a la fecha la cifra total de asesinatos alcanza los 660.


ERM