Matan a 6 durante fin de semana en Tijuana

En su mayoría son hombres de 30 a 40 años, quienes tenían heridas de bala, informó la Subprocuraduría de Baja California en esa ciudad.
Los seis fueron hallados en distintos puntos de la ciudad.
Los seis fueron hallados en distintos puntos de la ciudad. (Cortesía)

Tijuana

Seis personas fueron asesinadas durante este fin de semana en distintos puntos de Tijuana, informó la Subprocuraduría General de Justicia del Estado en Tijuana.

De acuerdo con la información, el cuerpo de un hombre, entre 30 y 35 años, y con heridas de bala fue encontrado sobre el Bulevar 2000, en las inmediaciones del fraccionamiento Las Delicias, Delegación La Presa.

Horas más tarde fueron localizados restos humanos en un rancho entre Valle de las Palmas y Valle de San Pedro, en la Delegación La Presa Rural. Entre los restos no estaba la cabeza.

Posteriormente, entre Rampa El Lago y Rampa Cetys, en el fraccionamiento el Lago, Delegación Cerro Colorado, residentes encontraron en vía pública el cadáver calcinado de una persona.

Debido al elevado grado de calcinación resultó difícil para los peritos de Criminología y Balística de la Procuraduría estatal determinar el sexo y edad aproximada.

Sobre la calle 26 de Julio, de la colonia 10 de Mayo, Delegación Centenario, fue localizado el cuerpo de un hombre con heridas de bala.

Un hombre entre 35 y 40 años fue asesinado a balazos cuando estaba en el interior de un vehículo estacionado afuera de un negocio para la venta de autopartes usadas (yonke) "El Güero", en la vía rápida Alamar Oriente, Delegación La Mesa.

En la calle Caña, de la colonia La Morita, Delegación La Presa Rural, un hombre entre 30 y 35 años, fue asesinado a balazos.


jbh