• Regístrate
Estás leyendo: Tiene NL fiscal en feminicidios
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 18:25 Hoy

Tiene NL fiscal en feminicidios

Norma Leticia Platas Gómez es la titular de la Fiscalía en Feminicidios, misma que anteriormente se llamaba Fiscalía de la Mujer, y atendía los delitos cometidos contra las mujeres.

Publicidad
Publicidad

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León nombró a Norma Leticia Platas Gómez como fiscal especializada en feminicidios y delitos cometidos contra las mujeres.

TE RECOMENDAMOS: NL, líder nacional en feminicidios en 2018

El fiscal Gustavo Adolfo Guerrero, en uso de las atribuciones que le confiere la ley, nombró a Luis Enrique Orozco Suárez como vicefiscal del Ministerio Público. Y el ex director de la Agencia Estatal de Policía, Aroldo Francisco Pérez Porras, fungirá como director del Centro de Evaluación y Control de Confianza.

También tomó protesta Alonso Cavazos Guajardo Solís como encargado del Despacho de la Dirección de Transparencia, Acceso a la Información y Asesoría Jurídica de la Vicefiscalía Jurídica.

TE RECOMENDAMOS: En NL, un feminicidio cada cinco días

Al tomar protesta a los servidores públicos, Guerrero Gutiérrez los exhortó a actuar con transparencia, honestidad y vocación de servicio a la comunidad.

Cabe destacar que, anteriormente, la Fiscalía en Feminicidios se llamaba Fiscalía de la Mujer, y atendía los delitos cometidos contra las mujeres.

PZVB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.