• Regístrate
Estás leyendo: Tiene Fiscalía elementos para dar con responsables de asesinatos de policías
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 21:16 Hoy

Tiene Fiscalía elementos para dar con responsables de asesinatos de policías

El Gobernador reveló que en ambos atentados se cuenta con imágenes de las cámaras de seguridad del escudo C5 que aportan a la investigación
Publicidad
Publicidad

El Gobierno del Estado de Jalisco cuenta con elementos para dar con los responsables del asesinato de seis policías municipales registrados en las últimas horas en Guadalajara y Zapopan.

Así lo reveló el gobernador, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz durante su discurso con motivo de la inauguración del espacio para acompañantes de pacientes en el Antiguo Hospital Civil de Guadalajara.

“Según me informa el fiscal, en ambos atentados contamos con imágenes de las cámaras de seguridad del escudo C5 que han aportado elementos para dar con los responsables”, expresó de manera textual el mandatario.

Explicó que cuando dio a conocer que vendrían días complicados en materia de seguridad, fue “porque estoy convencido que la información y la transparencia son elementos necesarios para recuperar la confianza en las instituciones de seguridad”.

Esa información, dijo Sandoval Díaz, fue proporcionada por él área de inteligencia, aunque no precisó si estatal, federal o militar.

“Mi compromiso es que siempre saldremos a dar la cara, informaremos lo que suceda en materia de seguridad en todo el estado sin cortinas de humo, sin información parcial”, señaló ante autoridades federales, municipales y del sector salud.

Anunció que a través del número 3312871204 las personas pueden verificar si la información que se difunde en redes sociales o vía WhatsApp es falsa o verdadera. “Ayuden a desmentir las noticias falsas”, concluyó.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.