Hallan tres muertos en Texcoco y Tlalnepantla

Dos personas que ascendían al Monte Tláloc fueron baleados al parecer en un intento de asalto en tanto en el Circuito Exterior Mexiquense fue encontrado el cuerpo de un hombre.
Al lugar se presentó personal de Servicios Periciales.
Al lugar se presentó personal de Servicios Periciales. (Iván Carmona)

Texcoco

Dos personas quienes ascendían al Monte Tláloc, en Texcoco, fueron baleados, al parecer les querían robar sus pertenencias; sin embargo el presunto homicida dejó en el lugar las mochilas que se presume llevaban.

Autoridades de Seguridad Pública de Texcoco informaron que se trata de un hombre y una mujer, quienes fueron asesinados a la altura del paraje El Jardín, en el pueblo de Coatlichan.

De acuerdo con autoridades, las víctimas presentaban heridas en la cabeza producidas por arma de fuego. A un costado del camino de terracería, fueron encontradas dos mochilas en las que los difuntos llevaban sus pertenencias.

TE RECOMENDAMOS: Asesinan a 4 jóvenes en vecindad de Atizapán

El hombre vestía una playera negra, chamarra morada, pantalón café con rallas a los lados y tenis; en tanto que la mujer llevaba un pantalón café, chamarra blanca y tenis. Las víctimas eran jóvenes y no rebasaban los 30 años de edad.

Al lugar llegó un representante del Ministerio Público del Centro de Justicia de Texcoco para iniciar las investigaciones. Posteriormente se realizó el levantamiento y traslado de los cuerpos del Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar las causas reales del deceso.

El hecho alertó a la comunidad, toda vez que al Monte Tláloc arriban caminantes, deportistas, montañistas y familias para caminar o hacer turismo en el lugar, cuyo acceso lo permiten ejidatarios.

En Tlalnepantla

Mientras tanto en Tlalnepantla, fue encontrado el cuerpo de un hombre sobre el acotamiento del Circuito Exterior Mexiquense, en el perímetro de la colonia Presa Nacional. Se presume que la víctima fue arrojada desde un auto.

TE RECOMENDAMOS: Jornada violenta en 'Neza' deja cinco muertos

De acuerdo con la Policía, el cuerpo fue encontrado a la altura del kilómetro 5, con dirección poniente de esta vialidad de cuota.

Tenía entre 35 y 40 años, vestía una chamarra y pantalón negro, pero no tenía zapatos.

Al lugar llegó personal de la Cruz Roja en la unidad MEX-347, quien informó que el hombre no tenía signos vitales.

Presentaba golpes por todo el cuerpo, en tanto que primeros reportes de las autoridades señalan que fue arrojado desde un vehículo en movimiento.

RAM