• Regístrate
Estás leyendo: Terminan capacitación nuevos guardias municipales
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 21:34 Hoy

Terminan capacitación nuevos guardias municipales

En total son 168 guardias que formarán parte del Instituto de Formación de Profesionalización de la Comisaría de la Policía de Guadalajara.


Publicidad
Publicidad

Este martes los nuevos 30 integrantes de la Unidad de Guardias Municipales (UGM) concluyeron su capacitación, graduándose como elementos encargados de brindar seguridad en espacios abiertos como unidades deportivas, parques, mercados entre otros de Guadalajara.

Con ello la UGM llega a 168 guardias que formarán parte del Instituto de Formación de Profesionalización de la Comisaría de la Policía de Guadalajara, a lo que el titular Salvador Caro agradeció a los instructores el trabajo realizado durante la capacitación, señalando que a su llegada las unidades deportivas eran espacios de vicio "centros de encuentro de la criminalidad y lugar donde se consumía todo tipo de drogas".

TE RECOMENDAMOS: Recupera Zapopan 46 vehículos con reporte de robo

La directora de la Academia de Formación Policial, María del Carmen Torres, informó que la capacitación tuvo una duración de cuatro semanas con un total de 192 horas en las que se impartieron materias de orden cerrado, derechos humanos, anticorrupción, atención a víctimas entre otras más.

MEMLL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.