• Regístrate
Estás leyendo: Termina volcado al omitir semáforo en rojo
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 05:25 Hoy

Termina volcado al omitir semáforo en rojo

El accidente se presentó en la avenida Bravo y calle Mariano López Ortiz, el responsable necesitó atención médica y los daños fueron estimados en más de 200 mil pesos.

Publicidad
Publicidad

Una persona lesionada y daños estimados en más de 200 mil pesos, fue el saldo de un fuerte choque-volcadura en la avenida Bravo y calle Mariano López Ortiz la madrugada del domingo, acudiendo al lugar de inmediato cuerpos de rescate para atender al lesionado y asegurar el lugar. El lesionado fue llevado a recibir atención médica, aunque las lesiones que presentaba no ponen en riesgo su vida.

El responsable del accidente no proporcionó sus datos y fue llevado a recibir atención médica, ya que al circular sobre la Bravo de poniente a oriente a bordo de su camioneta Ford Lobo con placas EX55-239 de Coahuila, se pasó el semáforo en rojo y fue impactado por el otro vehículo, para después terminar volcado.

El afectado que conducía un Volkswagen Golf con placas FGZ-79-82 de Coahuila, [OBJECT]responde al nombre de José Heriberto Devora Soto de 37 años, y circulaba sobre la calle Mariano López Ortiz (12) de norte a sur con su semáforo en verde. Después del fuerte impacto, dio un giro de 180 grados terminando en sentido contrario a su circulación.

El accidente ocurrió a las 01:00 horas y fue reportado al Sistema Estatal de Emergencias, acudiendo al lugar, paramédicos de Cruz Roja y de su personal de Rescate Urbano, así como Bomberos, Vialidad y Policía Municipal en apoyo.

Elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomaron conocimiento del accidente, para turnarlo a la autoridad correspondiente.

Los vehículos fueron también puestos a disposición, y será hasta que la autoridad deslinde responsabilidades y se defina la situación de los conductores para que se paguen los daños ocasionados, ya que unas jardineras que se encuentran en el lugar, resultaron afectadas y son propiedad del municipio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.