• Regístrate
Estás leyendo: Termina del otro lado del camellón
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 04:05 Hoy

Termina del otro lado del camellón

El accidente ocurrió en la calzada Saltillo 400 de Torreón. El auto compacto derribó dos palmeras, resultando lesionadas dos mujeres que lo acompañaban y un transeúnte.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Una rápida maniobra para evitar chocar con la unidad que circulaba al frente, provocó que el tripulante de un vehículo de reciente modelo perdiera el control para subir al camellón central, donde derribó dos palmeras, resultando lesionadas dos mujeres que lo acompañaban, así como un peatón que pretendía cruzar la calzada Saltillo 400.

El aparatoso accidente se registró ayer a las 15:25 horas en calzada Saltillo 400 y calle Pavorreal de la colonia Fovissste de Torreón.

Peritos de Tránsito y Vialidad acudieron a realizar el reporte correspondiente para deslindar responsabilidades, mientras que el tripulante que presuntamente transitaba al frente no detuvo la marcha.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron atención a Rocío Bromo, Karla Leticia y Óscar López Contreras quien resultó ileso y es el conductor del auto marca Mazda 3, color rojo, placas GAR8569.

Al perder el control se proyectó hacia el lado izquierdo subiendo al camellón central, donde derribó dos palmeras que causaron daños cuantiosos a la unidad que finalmente quedó en circulación contraria.

La unidad se desplazaba de norte a sur y al realizar un viraje al lado izquierdo para evitar chocar presuntamente con una camioneta color negra tipo Blazer, de inicio arrolló a Pedro Anguiano Contreras, quien se encontraba parado sobre el camellón en espera de cruzar al oriente, no sin antes dejar una huella de frenaje de 30 metros de distancia.

El percance vial provocó congestionamiento vial en ambos carriles, ya que por donde transitaba quedó el auto siniestrado, mientras que en el contrario una de las palmeras lo que evitó la libre circulación aproximadamente treinta minutos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.