• Regístrate
Estás leyendo: Termina en balacera liberación de jóvenes secuestrados en GDL
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 03:31 Hoy

Termina en balacera liberación de jóvenes secuestrados en GDL

Tres civiles murieron y otros tres fueron detenidos. Las víctimas se encontraban en un domicilio ubicado en la colonia Heliodoro Hernández Loza.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Varios jóvenes que se encontraban privados de su libertad en un domicilio de la colonia Heliodoro Hernández Loza, en Guadalajara, fueron liberados por la policía tras un enfrentamiento que dejó tres civiles muertos y otros tres detenidos. 

Reportes preliminares señalan que los hechos ocurrieron en las confluencias de Genaro Vega y Antonio Correa, al filo de las 11:30 horas, luego de que policías tapatíos recibieron un reporte alertando de personas privadas de su libertad.

Los criminales recibieron a balazos a los uniformados, quienes repelieron la agresión. El tiroteo se prolongó varios minutos porque los civiles armados intentaron escapar por las azoteas de las casas aledañas, de hecho, un helicóptero de la policía sobrevoló la zona para ubicar a los responsables.

Al sitio arribaron al menos veinte patrullas de la policía de Guadalajara, Fiscalía y Fuerza Única.

Trascendió que fueron capturados tres hombres a los cuales les aseguraron cinco armas largas, así mismo, se logró la liberación de las víctimas cuyas edades oscilan entre los 18 y 20 años.

Los jóvenes privados de su libertad fueron llevados a un puesto de socorros para ser examinados por médicos.

Las Fiscalía confirmó que durante la refriega murieron tres civiles.

Los imputados fueron trasladados de manera inmediata a la Fiscalía General del Estado.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.