• Regístrate
Estás leyendo: Tercer asalto de la semana afuera de banco en Torreón
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 17:14 Hoy

Tercer asalto de la semana afuera de banco en Torreón

Dos hombres que iban en una motocicleta asaltaron a un médico y lo despojaron de 20 mil 500 pesos.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Dos hombres que iban en una motocicleta asaltaron a un médico y lo despojaron de 20 mil 500 pesos esta mañana en Torreón.

La Fiscalía General del Estado informó que la mañana de este viernes se activó el código rojo a las 9:20 horas.

Nuevamente ocurrió un robó a transeúnte a escasos metros del banco.

Elementos de la Policía Municipal, GATES y Fuerza Coahuila llegaron a la calle González Ortega esquina con avenida Juárez, donde según el reporte al 911, había sido el asalto.

Al llegar no encontraron a la parte afectada y la información obtenida fue de lo que indicaron en la llamada telefónica.

Los dos sujetos uno con sudadera azul y los dos con gorra oscura, abordaron al médico quien acababa de salir de un banco cercano y caminaba por la González Ortega y Juárez.

Ahí le mostraron armas cortas al médico y lo despojaron del dinero que acaba de sacar, retirándose por la González Ortega, en sentido contrario a la circulación y perdiéndose entre las calles.

Debido a que no hubo con quién hacer contacto, las corporaciones de seguridad se retiraron, dando rondines por la zona para tratar de dar con los responsables pero sin tener resultados.

Este es el tercer robo a un cuentahabiente en la semana y es el evento donde menos dinero se llevaron los asaltantes, pues en el primero que ocurrió la mañana del lunes 12 un ladrón despojó a un hombre de 600 mil pesos dentro del Banco Santander en el Mercado Abastos.

El segundo fue el medio día del jueves 15, afuera de Banorte de Plaza Jumbo, donde dos hombres a bordo de un taxi se llevaron 255 mil pesos.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.