‘El Tequilero’ no es tan escurridizo, está cercado: Álvarez Heredia

El vocero del Grupo de Coordinación de Guerrero  dijo que el Ejército, la Policía Ministerial y Estatal están trabajando para ubicarlo y detenerlo, además, que sus movimientos están acotados
El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, dio a conocer los acuerdos.
El vocero dijo que anteriormente hubo un enfrentamiento a balazos, y que eso habla del trabajo para cerrarle el círculo al Tequilero (Rogelio Agustín Esteban)

Acapulco, Guerrero

El vocero del Grupo de Coordinación de Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, dijo que Raybel Jacobo de Almonte alias "El Tequilero", y sus cómplices están cercados y cerrando círculos para atraparlos.

"En estos momentos, no es tan escurridizo, ahorita está cercado, sus movimientos están muy acotados por el Ejército Mexicano, la Policía Ministerial y Estatal quienes realizan un trabajo muy fuerte para ubicarlo y para detenerlo.

"Ya hubo un enfrentamiento a balazos hace un par de días, esto habla del trabajo que se está realizando cerrarle el círculos al Tequilero", dijo Álvarez Heredia.

TE RECOMENDAMOS: Atacan a militares en operativo de búsqueda de 'El Tequilero'

Al ser entrevistado al término del inicio del operativo decembrino del periodo vacacional, Álvarez Heredia reveló que más de ocho mil efectivos de corporaciones federales, municipales y estatales asegurarán el estado.

Detalló que los principales destinos de playa estarán vigilados con efectivos de las fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno para brindar todas más facilidades a todos aquellos que nos visitan en el Triángulo del Sol.