Balacera en Tepito deja un muerto y 7 heridos

Los hechos ocurrieron en el cruce de Jesús Carranza y Héore de Gradanitas, donde compradores y vendedores de celulares tuvieron una riña; la persona que murió es una mujer que aún no es identificada.

Ciudad de México

Una balacera en el barrio de Tepito, en la delegación Cuauhtémoc, dejó una persona muerta y siete más heridas por arma de fuego.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:42 horas en el cruce de las calles Jesús Carranza y Héroe de Granaditas cuando algunos clientes comenzaron una discusión con vendedores de teléfonos celulares, de acuerdo con testigos y uno de los heridos.

La discusión subió de nivel y terminó en una riña en la que ocho personas resultaron heridas, pero una de ellas murió en el quirófano del hospital al que fue trasladada.

Se trata de una mujer que era atendida en el hospital Balbuena, donde también se encuentran internados otra mujer y un hombre; hasta el momento la víctima no ha sido identificada.

Al hospital Magdalena de las Salinas fueron trasladados un hombre y otra mujer, mientras que en el hospital Rubén Leñero un adolescente y una persona de la tercera edad que también resultaron heridos reciben atención médica.

Otra mujer que fue lesionada por arma de fuego fue atendida en el lugar y no requirió ser trasladada a un hospital, detalló la Procuraduría de la Ciudad de México.

Por estos hechos, la dependencia local inició dos carpetas de investigación, una por homicidio y la otra por lesiones dolosas por disparo de arma de fuego.

Todos los heridos están en calidad de presentados, hasta que se determine su situación jurídica.



VJCM