En Tepito, balean a dos que iban en moto; uno muere

Dos hombres que presuntamente eran asaltantes viajaban en una moto y fueron atacados por un sujeto que huyó; uno murió en el lugar, mientras el otro fue trasladado a un hospital.
En el lugar quedó un sujeto sin vida, mientras que el otro fue trasladado a un hospital.
En el lugar quedó un sujeto sin vida, mientras que el otro fue trasladado a un hospital. (Jorge Becerril)

Ciudad de México

La tarde de este miércoles dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta sobre el Eje 1 Norte, Ignacio López Rayón y Manuel Doblado, en la colonia Morelos, cerca del Metro Tepito, fueron atacados a balazos por un hombre que escapó corriendo tras dispararles.

De acuerdo con comerciantes, los dos sujetos que viajaban en la moto se dedicaban a robar en la zona.

TE RECOMENDAMOS: Matan a 3 custodios en asalto a camioneta de valores en GAM

Esta tarde, un hombre los encontró les disparó, después escapó corriendo entre los puestos.

De inmediato elementos de Secretaría de Seguridad Pública capitalina arribaron a la zona y solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos del Erum certificaron únicamente la muerte de uno de ellos y posteriormente trasladaron al otro a un hospital cercano.

Hasta el momento personal del sector Morelos permanece resguardando la zona, donde fueron encontrados seis casquillos percutidos, el arma y el cero del presunto ladrón.

Se espera la presencia de servicios periciales para que realicen las investigaciones correspondientes y se determine el móvil de los hechos.


EB