Ataque contra alcalde de Tepexco fue directo: Fiscalía de Puebla

La dependencia investiga qué tipo de problemas personales tenía el presidente municipal de Tepexco, Antolín Vital Martínez.
El cuerpo del edil fue encontrado al interior de una camioneta Mazda con placas de circulación PXX-6344 del estado de Morelos.
El cuerpo del alcalde fue encontrado al interior de una camioneta Mazda con placas de circulación PXX-6344 del estado de Morelos. (Daniel Hernández )

Puebla

La Fiscalía de Puebla investiga los problemas personales como móvil en el crimen contra el presidente municipal de Tepexco, Antolín Vital Martínez, ya que se trató de un ataque directo.

TE RECOMENDAMOS: Matan a balazos a edil de Tepexco, Puebla

La dependencia estatal señaló que la víctima fue asesinada en el kilómetro 50+800 a la altura del municipio de Tepeojuma, la cual es vigilada por autoridades federales.

Indicó que el alcalde sufrió un ataque directo y descartó el robo como móvil del crimen.

"Se investiga qué tipo de problemas personales tenía el edil, toda vez que las indagatorias inicialmente apuntan a una agresión directa ante lesiones de arma de fuego que presentaba. No hubo robo ya que se encontraron las pertenencias del occiso", informó en un comunicado.

El alcalde fue atacado a balazos anoche; el cuerpo presentaba al menos dos disparos de arma de fuego en el rostro y quedó en el asiento del conductor de su camioneta Mazda con placas de circulación del estado de Morelos.


jbh