Asesinan a dos jóvenes en Tepetlaoxtoc

Autoridades informaron el hallazgo de dos cadáveres victimados por arma de fuego, esto en un predio baldío; vecinos de la comunidad dieron aviso a los cuerpos de seguridad.

Tepetlaoxtoc

Las autoridades informaron del hallazgo de los cadáveres de dos hombres, ambos victimados por arma de fuego, en un predio baldío ubicado sobre la avenida 5 de enero esquina La Noria, en la población de Los Reyes Noapala, en Tepetlaoxtoc. De acuerdo con el parte policial, esta mañana vecinos de la citada comunidad se percataron de la presencia de los cuerpos de dos personas, las cuales se encontraban a un costado de un vehículo compacto de la marca Ford, tipo Topaz, color negro, matrícula LVC-3898, del Estado de México.

Los residentes dieron aviso a las autoridades de la situación, desplazándose hasta el lugar elementos de la policía municipal, quienes confirmaron el reporte. En el lugar mencionado, los efectivos policiacos encontraron los cadáveres de dos hombres con visibles impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, tirados a un costado del vehículo referido, el cual tenía la puerta del copiloto abierta.

Según testimonios recogidos por la policía entre los residentes, durante la noche no se percataron de movimientos sospechosos ni se detectaron ruidos extraños ni detonaciones, por lo que se presume que los hombres fueron arrojados en el lugar luego de asesinarlos.

TE RECOMENDAMOS: Hallan 4 cadáveres dentro un bar en Chimalhuacán

Se informó que más tarde vecinos proporcionaron información para identificar a las víctimas, las cuales en vida respondían a los nombres de David "N" y Víctor Manuel "N", ambos de 21 años de edad, residentes de la cabecera municipal de Tepetlaoxtoc y de la comunidad de Jojalpan, respectivamente.

Más tarde se presentó el agente del ministerio público para dar fe de los hechos, ordenando el levantamiento de los cuerpos y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) con residencia en el municipio de Texcoco, esto con el fin de practicarles la necropsia de rigor y determinar las causas que les provocaron la muerte, iniciándose la capte de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

KVS