Le tenía coraje a la niña

La autopsia reveló que la causa de muerte de Chelsea Damaris fue una contusión profunda en la zona del tórax y el abdomen.
Rogelio Garza Rodríguez confesó haber asesinado a su hija de cuatro años por celos y coraje.
Rogelio Garza Rodríguez confesó haber asesinado a su hija de cuatro años por celos y coraje. (Yadith Valdez)

Cadereyta Jiménez

Rogelio Garza Rodríguez, El Junior, quien asesinó a golpes a su hija de cuatro años, confesó haberlo hecho por coraje y celos a su esposa.

Aunque en un principio se informó que el sujeto era adicto a las drogas, éste afirmó que al momento de la agresión estaba en sus cinco sentidos.

Mientras tanto, la madre de la pequeña, Cynthia Ibarra Salas, fue liberada luego de que se comprobara que no estuvo presente cuando ocurrieron los hechos.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, la autopsia reveló que la causa de muerte fue una contusión profunda en la zona del tórax y el abdomen.

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo en una vivienda ubicada en la colonia Valle del Roble, en el municipio de Cadereyta Jiménez.

La niña Chelsea Damaris Garza Ibarra, de cuatro años de edad, se encontraba con su padre al interior del domicilio cuando fue agredida en presencia de su hermano de siete años.