• Regístrate
Estás leyendo: Tenería devuelve los 40 autobuses que se llevó el lunes
Comparte esta noticia

Tenería devuelve los 40 autobuses que se llevó el lunes

TEO y Flecha Roja anunciaron que pese a ello mantienen canceladas sus corridas Toluca-Ixtapan de la Sal-Villa Guerrero por falta de garantías.
Publicidad
Publicidad

La madrugada de este miércoles los estudiantes de la Normal Rural de Tenería devolvieron las 40 unidades de las empresas Flecha Roja y TEO que se llevaron el lunes de la terminal de Ixtapan de la Sal y un patio de encierro de Santiago Tianguistenco.

Por esta situación, Flecha Roja amplió las frecuencias de sus corridas de la ruta México-Santiago-Ocoyoacac para poder brindar el servicio; sin embargo, este martes canceló sus viajes del rol Libramiento Ixtapan de la Sal y rol Toluca-Villa Guerrero por falta de garantías. 


De acuerdo con la Cámara Nacional del Autotransporte, Pasaje y Turismo (Canapat) en la entidad, los estudiantes también liberaron a los operadores y su intención era usar los camiones para acudir a una marcha programada para este miércoles al medio día en la cabecera municipal de Tenancingo para conmemorar el 37 aniversario de su plantel.

Esta situación afectó a 2 mil 500 usuarios de la zona de Tenancingo que diariamente viajan a la Ciudad de México y la capital mexiquense.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.