• Regístrate
Estás leyendo: Tendrá Palacios Pámanes gestión gubernamental
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 09:31 Hoy

Tendrá Palacios Pámanes gestión gubernamental

El ex rector de la Universidad de Ciencias de la Seguridad ingresó como responsable del área de Seguimiento y Gestión Gubernamental.

Publicidad
Publicidad

Gerardo Saúl Palacios Pámanes, ex rector de la Universidad de Ciencias de la Seguridad, ingresó como responsable del área de Seguimiento y Gestión Gubernamental.

El gobernador Manuel González Flores confirmó que el funcionario estatal entra en funciones desde este jueves.

TE RECOMENDAMOS: Protestas en reclusorios "tumban" a funcionarios

"Hoy inicia, va estar en el puesto que tiene que ver de Seguimiento y Gestión Gubernamental.

"No va estar en la dirección de los penales, es experto en eso, les aclaro, va estar ayudando en eso, es un profesional en eso, pero no tengo pensado designarlo, se los adelanto, como comisario administrativo del Sistema Penitenciario", aclaró.

Palacios Pámanes es licenciado en Derecho y Ciencias Sociales, maestro en Ciencias con Especialidad en Criminología, ex rector fundador de la Universidad de Ciencias de la Seguridad y fue secretario de Prevención Social del municipio de Guadalupe.

El gobernador interino apuntó que Sergio Román Robles, quien se desempeñó como director del penal de Apodaca, ahora es encargado en el penal del Topo Chico.

"Estamos pendientes de hacer las designaciones los próximos días, el anuncio de las designaciones en cada uno de los lugares que quedaron. La separación de licenciada Rosa Félix (Valles) se debió a una renuncia que presentó, las demás fueron decisiones del área de seguridad del Gobierno del Estado", indicó el mandatario estatal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.