Quitan al narco sistema de radiocomunicación en Mante

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que el sistema de repetición y radiocomunicación fue localizado en el municipio de El Mante; hay tres personas detenidas.

Reynosa

Elementos de Fuerza Tamaulipas localizaron y aseguraron un sistema de repetición y radiocomunicación de un grupo delincuencial y detuvieron a tres personas en el municipio de El Mante.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que los detenidos fueron identificados como Javier Velázquez Ibarra, presunto cabecilla, Abraham Gómez García y Luis Antonio Ramírez Flores.

La dependencia indicó que luego de localizar el sistema de radiofrecuencia, elementos de Fuerza Tamaulipas realizaron trabajo de inteligencia que llevaron a la detención de los tres delincuentes.

El GCT explicó que este tipo de sistemas de radiocomunicación permite a los grupos delincuenciales reportar las acciones de seguridad de los elementos de fuerzas estatales y federales, así como de la propia ciudadanía.

Los tres detenidos y las evidencias fueron puestos a disposición de las autoridades del Ministerio Público del fuero federal.