Lo acusan de matar a su familia e intentan lincharlo en Tecámac

La policía municipal rescató al presunto asesino, lo que provocó que habitantes retuvieran dos patrullas y dañaran otras tres.

Tecámac

Un hombre presuntamente asesinó a su esposa, a su suegra y a su cuñado en el municipio de Tecámac, lo que provocó que vecinos lo intentaran linchar.

El presunto homicida fue rescatado por la policía municipal y los habitantes retuvieron dos patrullas y dañaron otras tres.

De acuerdo con reportes de la policía, alrededor de las 21:30 horas, recibieron el reporte de tres muertos en la calle Rancho Nuevo, en el fraccionamiento Sierra Hermosa.

La policía llegó al lugar y vio que una turba intentaba linchar a un hombre de 30 años que presuntamente mató a su pareja, a su suegra y a su cuñado. Por lo que oficiales lo rescataron.

El hombre, identificado como Alejandro, 'El Negro', fue trasladado a la agencia del Ministerio Público.

Mientras que las víctimas son Verónica Soriana Meléndez, de 40 años; Yareli Aidé Hernández Soriana, de 17 años, y Gael Hernández Soriana, de 12 años.

Habitantes declararon que se dieron cuenta del crimen, por lo que persiguieron al presunto asesino hasta alcanzarlo. Después comenzaron a golpearlo para lincharlo.

El estado de salud del presunto homicida fue reportado como grave debido a la golpiza que recibió en el lugar de los hechos.


RAM