PGJ identifica a taxista que asaltó a joven en Tlalpan

La dueña del vehículo y el conductor habitual se presentaron a declarar ante las autoridades; el responsable es buscado por Policías de Investigación, informó el procurador Rodolfo Ríos Garza.

Ciudad de México

El taxista que asaltó a una joven en Tlalpan el pasado 19 de mayo ya fue identificado y es buscado por Policías de Investigación, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina.

TE RECOMENDAMOS: Taxista corretea y agrede a joven en Tlalpan

El procurador, Rodolfo Ríos Garza, indicó que la dueña del vehículo y el conductor habitual de la unidad se presentaron a la Fiscalía a declarar, por lo que el responsable de los hechos es una tercera persona a la que le prestaron el automóvil.

“Se presentó la propietaria, el chofer habitual de la unidad y tenemos los datos de la persona o del imputado que probablemente haya realizado este hecho y la Policía de Investigación se encuentra en su búsqueda”, mencionó.

Ríos Garza dijo que el taxi fue asegurado por la Procuraduría capitalina.

Los hechos ocurrieron el 19 de mayo a las 19:30 horas cuando la víctima caminaba por el callejón Isla de Sacrificios, entre Calvario y Chilapa, en el centro de Tlalpan.

El taxista descendió de la unidad cuando la joven estaba cerca, la correteó hasta derribarla y permaneció sobre ella por algunos minutos. Después regresó corriendo al vehículo, con placas de circulación A60943.

La agresión quedó registrada en dos videos de cámaras de seguridad.


VJCM