GATE detiene a un taxista con 14 envoltorios de droga

Leonardo Rea Márquez al percatarse de la presencia de los elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales, aceleró y trató de huir pero fue arrestado en la colonia Valle Oriente.
El taxista fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales de la Procuraduría de Justicia de Coahuila.
El taxista fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales de la Procuraduría de Justicia de Coahuila. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) lograron la detención de un taxista, que responde al nombre de Leonardo Rea Márquez, de 37 años, con domicilio en la zona centro, quien tenía en su poder droga, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales de la Procuraduría de Justicia de Coahuila.

Se informó que los hechos se suscitaron cuando los elementos circulaban sobre avenida Avándaro, de la colonia Valle Oriente, donde observaron un vehículo Atos del servicio público local, conducido por un Rea Márquez, quien al percatarse de la cercanía de las autoridades aceleró la marcha.

Después de una persecución, el automóvil detuvo su marcha en calzada Valle Oriente, bajando él conductor que aunque intentó escapar, fue alcanzado de manera inmediata.

Al realizarle una inspección corporal, se encontró en la bolsa delantera derecha de su pantalón nueve envoltorios con mariguana en su interior, además en la bolsa delantera izquierda traía cinco bolsitas que contenían la misma droga.

Leonardo Rea fue consignado junto con la droga y el vehículo asegurado ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público.