Encuentran muerto a taxista desaparecido

Fue localizado en el ejido Santo Niño Aguanaval, municipio de Matamoros, Coahuila. A simple vista se le observaron huellas de violencia en cabeza y en diferentes partes del cuerpo.
Taxista desaparecido fue encontrado sin vida en el ejido Santo Niño Aguanaval, municipio de Matamoros, Coahuila.
Taxista desaparecido fue encontrado sin vida en el ejido Santo Niño Aguanaval, municipio de Matamoros, Coahuila. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado, dieron a conocer que el taxista que se encontraba en calidad de desaparecido en ésta ciudad, fue localizado sin vida en el ejido Santo Niño Aguanaval, municipio de Matamoros, Coahuila.

Se informó que a simple vista se observaron huellas de violencia en cabeza y diferentes partes del cuerpo, al parecer provocadas a pedradas, por lo que la autoridad competente espera el dictamen forense para establecer la causa.

Martín Moreno Díaz de 52 años de edad, fue reportado por esposa y familiares como desaparecido desde el día 19 del mes en curso, lo vieron por última vez a las 22:00 horas.

Elementos de la Policía Investigadora realizan la averiguación previa para establecer si el móvil fue robo o existen otros indicios que permitan establecer a ciencia cierta cómo y porqué lo privaron de la vida.

El hombre traía a su cargo la unidad del servicio público, número 133, con placas de circulación 6192-CTM, de la organización CROM, los que distribuyeron la pesquisa con fotografía para su posible localización.

El hallazgo fue realizado por vecinos que caminaban por lo que se conoce como el Tajo Olivares y canalito que conduce a Bachoco, por lo que dieron parte a las autoridades competentes que se trasladaron de inmediato al lugar.

Al cuestionar algunas personas se logró establecer que al parecer ya lo habían observado tirado en el sector pero por miedo decidieron no acercarse y fue por la tarde cuando otros optaron por solicitar la presencia de efectivos policiacos que de inmediato arribaron al lugar.

Después de realizar lo correspondiente personal del departamento forense y el agente investigador del Ministerio Público, ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue para el estudio de ley, donde más tarde llegaron familiares que lo identificaron plenamente como Martín Moreno Díaz de oficio taxista en la ciudad de Torreón, del que ya habían interpuesto denuncia por desaparición.