Autoridades en busca de taxista asaltante

Policías Municipales rastrearon a un taxi, modelo i10 Dodge con placas 36-78-CTM de la línea Radiotaxis 30-30, mismo que en más de cinco ocasiones fue reportado por asalto con violencia.
El presunto delincuente fue descrito como robusto, calvo, con una edad de entre 25 y 30 años y con vestimenta tipo pandillero.
El presunto delincuente fue descrito como robusto, calvo, con una edad de entre 25 y 30 años y con vestimenta tipo pandillero. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Durante la noche del sábado y madrugada del domingo, elementos de la Policía Municipal se concentraron en la búsqueda de un taxi, modelo i10 Dodge con placas 36-78-CTM de la línea Radiotaxis 30-30, mismo que en más de cinco ocasiones fue reportado por asaltar gente con un cuchillo.

En la colonia Fidel Velázquez, un joven fue víctima de este taxista ya que al asaltarlo, también logró apuñalarlo. El presunto delincuente fue descrito como robusto, calvo, con una edad de entre 25 y 30 años y con vestimenta tipo pandillero. Hasta el momento no se ha informado si se ha logrado su detención.

Una mujer que fue testigo del asalto del joven en la colonia Fidel Velázquez, dijo que el afectado había salido corriendo hacia el periférico Luis Echeverría Álvarez, con una lesión en el brazo, sin embargo de esto no tuvo conocimiento Cruz Roja, por lo que se desconoce sí en verdad iba herido.

Se espera y pronto se de con el paradero de esta unidad, la cual ya se ha reportado en varios eventos de robos con violencia, las autoridades correspondientes ya investigan al respecto, pues no existe un reporte de que el vehículo haya sido robado.