• Regístrate
Estás leyendo: Taxista se cuelga al interior de su vivienda en Altamira
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 01:21 Hoy

Taxista se cuelga al interior de su vivienda en Altamira

Para quitarse la vida, el hoy occiso habría utilizado una cuerda de nylon la cual ató a la protección de una ventana.

Publicidad
Publicidad

Un trabajador del volante decidió ponerle fin a su existencia colgándose en el interior de su domicilio, siendo descubierto por sus familiares quienes intentaron reanimarlo sin embargo pese a sus esfuerzos nada pudieron hacer.

Este suicidio fue notificado a la Central de Comunicaciones Control Cómputo y Comando de la localidad, alrededor de las 22:30 horas, en el interior de la vivienda localizada en el Fraccionamiento Arecas, trasladándose al punto diferentes corporaciones policíacas además del personal de la agencia tercera del Ministerio Público Investigador, al mando del fiscal Oscar Daniel Luna Rodríguez.

A su llegada se entrevistaron con familiares de la persona fallecida quienes mencionaron en vida llevaba por nombre de Ramón Moreno Ramos y contaba con 37 años de edad.

Según los trabajos realizados en el interior de esta vivienda por los elementos de la Unidad de Servicios Periciales, informaron que el hoy occiso utilizó una cuerda de nylon en color amarillo la cual ató un extremo a la protección de la ventana y la otra la colocó en el cuello y simplemente se dejó caer, falleciendo en cuestión de minutos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.