• Regístrate
Estás leyendo: Taxista queda prensado tras choque en Monterrey
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 19:16 Hoy

Taxista queda prensado tras choque en Monterrey

Además, los pasajeros del vehículo resultaron lesionados, por otro lado, presuntamente el conductor de la camioneta que impactó al taxi presentaba aliento alcohólico.

Publicidad
Publicidad

Tres personas estuvieron atrapadas por varios minutos tras un aparatoso accidente entre un taxi y una camioneta, en el centro de Monterrey.

Los hechos ocurrieron la noche de este viernes sobre la avenida Colón en su cruce con Villagrán.

Un matrimonio originario de Guerrero abordó un taxi en la avenida Colón, afuera de la Central de Autobuses, para trasladarse al hotel donde se hospederían.

Sin embargo, al querer incorporarse a Villagrán, el taxista no observó al conductor de una camioneta, quien terminó por impactarlos.

Unidades de rescate y ambulancias privadas hicieron las maniobras para sacar al taxista por el asiento del copiloto.

Como Hugo Morales e Isidra Morales, ambos de 55 años, fue identificado el matrimonio.

TE RECOMENDAMOS: Reportan incendio de tejabanes en la Alianza

Tras los trabajos de los rescatistas, el hombre salió por su propia cuenta con vidrios incrustados en su rostro, mientras que su esposa también fue liberada, pero fue quién más golpes recibió.

El taxista fue trasladado al Hospital Universitario, mientras que el matrimonio al Hospital Oca.

En tanto el conductor de la camioneta fue identificado como Usbaldo Hernández, de 40 años, quién resultó ileso, pero presentaba aliento alcohólico, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad.

La vialidad se colapsó por más de media hora debido a que las unidades quedaron en medio de los carriles en ese cruce.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.