• Regístrate
Estás leyendo: Taxista protagoniza choque y pasajera termina lesionada
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 18:50 Hoy

Taxista protagoniza choque y pasajera termina lesionada

El fuerte encontronazo se suscito en la colonia Primavera de Tampico, a donde arribó la Cruz Roja para atender a la herida.

Publicidad
Publicidad

De nueva cuenta la falta de precaución para conducir y hacer caso omiso a las señales de tránsito, causaron un fuerte encontronazo entre dos unidades motrices, ocasionado que una persona saliera lesionada.

TE RECOMENDAMOS: Choca contra autobús y queda prensado

Los hechos se suscitaron durante la tarde del lunes, en la esquina que forman las calles Hidalgo y Pedro José Méndez en la colonia Primavera, en ese lugar el conductor de un automóvil Nissan Sentra hizo caso omiso a la señal de alto y al seguirse de frente fue embestido por un automóvil Nissan March que aparentemente avanzaba con preferencia.

Tras l encontronazo una persona que viajaba como pasajera resultó lesionada, y fue por tanto que los agentes viales solicitaron la intervención de la Cruz Roja para que fuera atendida de las lesiones y trasladarla a un nosocomio de zona.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.