• Regístrate
Estás leyendo: Taxista pierde el control y termina dentro de comercio
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 09:29 Hoy

Taxista pierde el control y termina dentro de comercio

Sobre la calzada J. Agustín Castro y calle Centenario, el conductor de la unidad intentó esquivar a un auto que salió de una calle, estrellándose de lleno con un "Súper Go" que estaba abandonado.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Una persona sin vida y dos más lesionadas de gravedad, fue el saldo que dejó un accidente vial que se registró la mañana del lunes sobre la calzada J. Agustín Castro y calle Centenario, en la colonia Bellavista de Gómez Palacio.

Fue a las 10:15 horas, cuando se comenzaron a recibir una serie de llamadas al sistema de emergencia 066, en el que solicitaban la presencia de personal de Cruz Roja, ya que se había registrado un accidente vial y de estos hechos había varias personas lesionadas.

El personal socorrista así como elementos de Tránsito y Vialidad del municipio, acudieron a la dirección señalada, donde al llegar corroboraron el hecho al encontrar dentro de un local abandonado con logotipos de "Súper Go", un automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru en color blanco, de la Base Águilas, con número económico 34 y placas de circulación 24-36 DYF, del estado de Durango.

En su interior había tres personas atrapadas entre los [OBJECT]asientos y el tablero tras haberse impactado la unidad en una cortina de lámina y luego de entrar a un negocio, terminar impactada de frente a una pared.

El personal socorrista le prestó atención médica a quienes respondieron a los nombres de María de la Luz Saldaña Rodríguez de 64 años de edad, quien terminó con múltiples fracturas en distintas partes del cuerpo, así como César Ochoa García de 40 años, quien de igual manera terminó con una serie de fracturas y traumatismo de cráneo y fueron trasladados a la clínica 46 del Seguro Social.

En el lugar de los hechos y atrapado entre el asiento del copiloto y el tablero, se encontró el cuerpo ya sin signos vitales de quien fue identificado como Nicolás Chacón Romero de 70 años de edad, quien perdió la vida de manera inmediata tras el fuerte impacto.

Se dio a conocer que la pareja de la tercera edad, quienes eran originarios de Ceballos, solicitaron el servicio del taxi ya que iban a una consulta a la clínica 46 y fue a la altura de la calle Centenario, cuando el taxista trató de esquivar un coche que salió de la calle señalada, pero debido al exceso de velocidad a la que viajaba, volanteó perdiendo el control de su unidad y trepó una banqueta, la cual haciendo una función de rampa, hizo que se proyectara hasta el interior del local, donde terminó la unidad de taxi destrozada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.