• Regístrate
Estás leyendo: Taxista muere y cinco resultan lesionados en volcadura
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 06:00 Hoy

Taxista muere y cinco resultan lesionados en volcadura

Cuatro de los heridos eran menores de edad e iban en compañía de su madre; se dirigían a San Nicolás.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un taxista se calcinó al quedar atrapado dentro de su coche, luego de volcarlo, donde además resultaron lesionadas cinco personas, entre ellas cuatro menores de edad, en el municipio de Ciénega de Flores.

TE RECOMENDAMOS: Se registra incendio en bar de Félix U Gómez

El accidente fue reportado alrededor de las 20:00 de ayer a la altura del kilómetro 4 de la carretera a Ciénega de Flores.

En el lugar perdió la vida el chofer identificado como José Ángel Zárate, quien tenía su domicilio en la calle Ópalo, en la colonia Fomerrey 30, en el municipio de San Nicolás.

Mientras que en el percance resultaron lesionados una mujer identificada como Rosa Isela Vega Muñoz, de 30 años y sus cuatro hijos.

Según se informó, el vehículo se dirigía hacia el municipio de San Nicolás, cuando sobrevino el percance.

Aparentemente por una falla mecánica, la unidad se salió de la carpeta asfáltica y se volcó.

Tras el percance la mujer y los menores fueron rescatados, mientras que el chofer quedó atrapado y después brotaron las llamas y envolvieron el carro de alquiler.

La volcadura movilizó a elementos de Protección Civil municipal, quienes auxiliaron a los lesionados y los trasladaron a un hospital, mientras que los bomberos sofocaron el incendio, pero el conductor ya estaba completamente calcinado.

fsad

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.