• Regístrate
Estás leyendo: Taxista muere aplastado por su unidad luego de volcar
Comparte esta noticia

Taxista muere aplastado por su unidad luego de volcar

El accidente ocurrió en la carretera Unión - La Partida, a la altura de la entrada del fraccionamiento Anna en Torreón.
Publicidad
Publicidad

La noche del domingo, un hombre perdió la vida de manera instantánea, luego de salirse del taxi cuando se volcó y fue aplastado por el vehículo.

El accidente ocurrió alrededor de las 20:08 horas, sobre la carretera Unión - La Partida, a la altura de la entrada del fraccionamiento Anna. 

Fuerza Coahuila informó que por el lugar se desplazaba un taxi Dodge Atos color amarillo de la línea "Base Elite", con número económico 204.

Al pasar el entronque de la carretera, el chofer perdió el control de la unidad y se impactó contra el camellón central, lo que sumado al exceso de velocidad, provocó que el taxi se volcara.

Testigos del accidente pidieron ayuda al 911, acudiendo una ambulancia de la Cruz Roja, pero los paramédicos ya nada pudieron hacer por el hombre, pues ya no contaba con signos vitales, por lo que pidieron el apoyo de los agentes en turno del Ministerio Público.

Fue identificado como Julio César Flores Rivera, quien tenía 43 años y era vecino del fraccionamiento La Paz.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.