Asesinan a joven taxista tras privarlo de la libertad

Vivía en la colonia Villa de Guadalupe; su primo fue asesinado también unos tres meses atrás en la misma zona.

Guadalajara

A un taxista  que acaban de darle “levantón” en la colonia Villa de Guadalupe, en Zapopan, lo asesinaron a balazos junto a un arroyo que pasa debajo de avenida Federalismo y carretera a Saltillo.


Sus familiares lo identificaron de manera preliminar como Alejandro Ramírez Quintero, de 22 años, quien vivía en la colonia Villa de Guadalupe, y cuyo primo fue asesinado también unos tres meses atrás en la misma zona.


Aproximadamente a las 11:45 horas conducía su taxi por carretera a Saltillo a la altura de la calle San Pedro, cuando dos sujetos a bordo de una camioneta tipo Tacoma, color rojo lo interceptaron, lo bajaron de su auto y lo subieron a la fuerza al otro vehículo, según las primeras investigaciones.


Minutos después, la policía municipal recibió un reporte donde les indicaba que sospechosos en una camioneta habían asesinado a alguien a balazos, en un terreno baldío que está junto a la pendiente que baja al arroyo, y los policías municipales que se dirigían al lugar del homicidio vieron pasar en sentido opuesto una camioneta con esas características, pero no lograron detener a los homicidas.


El cadáver de Ramírez Quintero tenía al menos dos balazos en la espalda y el tipo de gracia en  la frente; agentes ministeriales solicitaron a los peritos forenses llevar el cuerpo a la morgue de la ciudad, después de fotografiar el casquillo de calibre .380 que había cerca de la víctima.