• Regístrate
Estás leyendo: Taxista intenta huir luego de chocar
Comparte esta noticia

Taxista intenta huir luego de chocar

El percance ocurrió en el cruce de avenida Juárez y calle Ramón Corona, en el centro de Torreón. Ambos conductores alegaron que el semáforo estaba en verde. Afortunadamente no hubo lesi

Publicidad
Publicidad

Sobre el cruce de calle Ramón Corona y Avenida Juárez dos automóviles tipo Tsuru se impactaron, ambos conductores alegan que el semáforo estaba en verde.

El accidente ocurrio a las 18:30 horas y los automoviles involucrados fueron un taxi y un tsuru rojo manejado por Jose Antonio de 32 años de edad.

El taxi conducido por el señor Emilio Rodriguez de 53 años, quien intento darse a la fuga pero que fue alcanzado a una cuadra del lugar transportaba una pasajera, que solo resultó asustada.

Afortundamente no hubo lesionados, al lugar acudieron elementos de Peritos asi como Transito y Vialidad para determinar al responsable.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.