• Regístrate
Estás leyendo: Taxista se enoja por no traer feria y roba tienda
Comparte esta noticia

Taxista se enoja por no traer feria y roba tienda

El chofer recogió a una trabajadora del lugar y ella al pagarle con un billete 'grande', de mala gana le arrebató el dinero y se lo aventó al suelo.

Publicidad
Publicidad

Un taxista fue detenido luego de que entró a una tienda de conveniencia a robar.

El sujeto había trasladado a una trabajadora de este lugar a otra sucursal, cuando la mujer le iba a pagar con un billete se molestó y la amenazó de que iría al establecimiento de donde la recogió para pedir mercancía a nombre de ella.

Las autoridades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informaron que este hecho se registró aproximadamente a las 15:18 horas de este sábado, sobre la carretera a Mieleras por el Parque Industrial Oriente.

La afectada manifestó que al no tener cambio de un billete 'grande', el taxista de mala gana le arrebató el dinero y se lo aventó al suelo.

Ahí fue donde el sujeto la amenazó con ir a la tienda donde la recogió y pedir mercancía a nombre de ella, por lo que decide tomar otro taxi para regresar rápidamente a su centro de trabajo, donde al llegar vio que el taxista va saliendo con mercancía.

Al introducirse al negocio, le preguntó al empleado que si el hombre le pagó, indicando que no, motivo por el que apretó el botón de pánico.

Fue así como se detuvo a Efrén de 56 años, quien quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para que responda por los delitos que le resulten.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.