• Regístrate
Estás leyendo: Taxista despoja de celular y 100 dólares a mujer
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 15:41 Hoy

Taxista despoja de celular y 100 dólares a mujer

La víctima avisó a una patrulla que realizaba rondín de vigilancia, por lo que el presunto responsable fue detenido minutos después.

Publicidad
Publicidad

Ante el llamado de una mujer cuando realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Isabel Almanza, elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública detuvieron a Luis Enrique 'N' de 27 años.

Luis Enrique la despojó de un teléfono celular y de 100 dólares.

Los agentes buscaron por las calles del sector al agresor, que iba muy orondo a bordo de un taxi blanco con rojo y lo alcanzaron sobre Simón Bolívar y Benito Juárez de este sector.

Al momento de su captura le aseguraron el dinero y el teléfono, reconocidos plenamente por la víctima, al igual que fue reconocido el ladrón.

En otros hechos, fue capturado Jorge Edilberto 'N' de 40 años, porque causó daños intencionales a dos vehículos que estaban estacionados afuera de la casa de la persona afectada.

Su captura se produjo en el fraccionamiento Santa Amelia.

A un auto le causó daños en el medallón y el vidrio lateral derecho delantero. Al otro le quebró el vidrio lateral derecho y de igual forma le causó varias abolladuras en la carrocería.

Los dos individuos fueron ingresados a los separos de la corporación en donde quedaron a disposición de las autoridades que determinarán su situación legal.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.