• Regístrate
Estás leyendo: Taxista derrapa, choca y pierde la vida
Comparte esta noticia

Taxista derrapa, choca y pierde la vida

El operador perdió el control de la unidad e impactó contra un poste.
Publicidad
Publicidad

La mañana de este sábado un taxi que circulaba en el bulevar Miguel Alemán, con dirección al Aeropuerto de Toluca, derrapó e impactó contra un poste; el operador de la unidad falleció.

Autoridades informan que el accidente ocurrió alrededor de las 7:30 horas a la altura de un conjunto comercial y se presume que el vehículo tipo Jetta, con rótulo de una base de Metepec, iba a exceso de velocidad, perdió el control y chocó.

El chofer no fue identificado. El hecho provocó intensa carga de tránsito, ya que se obstaculizó el único carril de baja velocidad con dirección al norte de la capital mexiquense.

El lugar fue abanderado por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM). Asimismo personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudió para realizar las maniobras de identificación y traslado del cadáver.


KVS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.