• Regístrate
Estás leyendo: Taxista choca contra auto descompuesto; hay 4 lesionados
Comparte esta noticia

Taxista choca contra auto descompuesto; hay 4 lesionados

El conductor del vehículo de alquiler manejaba a exceso de velocidad y no se percató de los automóviles detenidos sobre la avenida Fidel Velásquez, en Monterrey.


Publicidad
Publicidad

Un taxista que manejaba a exceso de velocidad se impactó contra un vehículo descompuesto en medio de la avenida Fidel Velásquez, en el municipio de Monterrey, y cuatro personas resultaron lesionadas.

El accidente ocurrió entre el cruce con la avenida Bernardo Reyes, como consecuencia de una falla mecánica en el automóvil tipo Pontiac color rojo que se detuvo en plena avenida.

TE RECOMENDAMOS: Asesinan a hombre dentro de una empresa en Apodaca

Una camioneta Chevrolet color plata y un auto Century color blanco se pararon para abanderar el carro descompuesto.

El conductor del taxi, Hugo Sergio Lovatos Tamez, de 40 años, no vio a los carros estacionados mientras transitaba en dirección al sur, provocando el choque contra la camioneta.

Al lugar llegó una ambulancia de la Cruz Roja para atender al taxista y su pasajero, así como al conductor del carro blanco y la conductora de la camioneta que presentaban golpes y cortaduras.

Durante unos momentos la vialidad fue obstaculizada.

Con información de Lizeth Contreras.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.