• Regístrate
Estás leyendo: Taxista atropelló a mujer embarazada
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 01:47 Hoy

Taxista atropelló a mujer embarazada

El percance se dio en la Glorieta del Centro Cultural Comunitario ubicada sobre la calzada prolongación Colón, en la colonia Nueva Aurora, donde Aurora Hernández resultó lesionada.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Una mujer de 6 meses de embarazo, fue atropellada por un taxista de la línea Radio Taxis Comarca Lagunera, con número económico 19, en la Glorieta del Centro Cultural Comunitario ubicada sobre la calzada prolongación Colón, en la colonia Nueva Aurora.

Una ambulancia de la Cruz Roja acudió hasta el lugar a atender a Aurora Hernández Vázquez de 35 años de edad, quien fue llevada a las instalaciones de la institución, donde ingresó al área de urgencias.

Hasta el lugar arribó su esposo, de nombre Marco Antonio Ponce de la Rosa, quien asustado y preocupado preguntó a los oficiales por su esposa, los cuales le informaron que había sido atendida por los paramédicos y trasladada al hospital.[OBJECT]

Por su parte, los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal detuvieron al taxista y lo presentaron ante el juez calificador.

El croquis indicó que el Eligio Juárez Sánchez de 35 años de edad, conducía el taxi y se desplazaba sobre la Glorieta del Centro Cultural Comunitario y al tomar la calzada prolongación Colón, arrolló a Aurora Hernández, quien en ese momento cruzaba la calle.

Tras el impacto, la accidentado cayó al pavimento y el taxista se regresó para auxiliarla y comunicarse con la sala de radio de la Cruz Roja, a la cual le solicitó una ambulancia.

El taxista quedó detenido y es posible que sea puesto a disposición de las autoridades ministeriales por el delito de lesiones, en caso que las heridas de la accidentada tarden mas de 15 días en sanar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.