• Regístrate
Estás leyendo: Taxista atropella a mujer y huye en Torreón
Comparte esta noticia

Taxista atropella a mujer y huye en Torreón

El accidente se registró en el cruce de los bulevares Rodríguez Triana y Revolución la tarde de este jueves a las 6:10. Paramédicos trasladaron a la afectada a la Cruz Roja. 

Publicidad
Publicidad

Un taxista que circulaba a exceso de velocidad, impactó a una mujer que resultó con lesiones en las piernas, mientras que el conductor ni siquiera detuvo la marcha.

El accidente se registró en el cruce de los bulevares Rodríguez Triana y Revolución la tarde de este jueves a las 6:10, lugar donde María de Jesús Silva, de 39 años de edad, fue atendida por paramédicos que la trasladaron a la Cruz Roja.

La afectada indicó que alcanzó a observar que la unidad era del Servicio Público y de color amarillo, por lo que se desconoce toda característica para dar con el paradero del responsable.

crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.