• Regístrate
Estás leyendo: Taxista arrolla policías al huir de sujetos armados
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 22:17 Hoy

Taxista arrolla policías al huir de sujetos armados

El conductor subio de reversa a toda velocidad el puente de Francisco Sarabia cuando una camioneta le cerró el paso y lo amenazó, por lo que las motos impactaron el vehículo del servicio público. 

Publicidad
Publicidad

Un taxista chocó de reversa a dos policías municipales motorizados que regresaban de un evento, cuando intentaba escapar de sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta Durango gris sin placas, mismos que de la nada le cerraron el paso y lo encañonaron con armas largas.

Los hechos ocurrieron a las 23:40 horas de este viernes en el bulevar Revolución, en el sentido de poniente a oriente arriba del puente del Francisco Sarabia.

El chofer del taxi explicó que cuando circulaba por el puente, al bajarlo, se le cerró la camioneta con los sujetos armados, quienes lo encañonaron, por éste motivo se echó en reversa a toda velocidad y subió el puente.

En la joroba fue donde los dos motociclistas, elementos de la Policía Municipal, se estrellaron contra el taxi.[OBJECT]

Al ver esta acción, los sujetos subieron a la camioneta y huyeron con rumbo desconocido, mientras que el taxista salió corriendo y los policías permanecían tirados en el suelo.

Al ver que los sujetos huían del lugar, los policías dieron aviso a la central de radios para pedir apoyo pero en todo momento permanecieron resguardados entre las motocicletas chocadas y el taxi.

De inmediato acudieron más unidades de la Policía Municipal y el lugar fue resguardado. El chofer del taxi fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja ya que presentó crisis nerviosa por lo sucedido.

Un elemento municipal también fue atendido por los paramédicos y llevado a recibir atención médica por lesiones que sufrió en la caída cuando se estrelló contra el taxi, por fortuna las lesiones que presenta no son de consideración y no ponen en riesgo la vida. Los sujetos armados jamás fueron detectados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.