• Regístrate
Estás leyendo: Taxista acelera y se roba el mandado de una familia
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 19:55 Hoy

Taxista acelera y se roba el mandado de una familia

Los ocupantes llenaron la cajuela del vehículo con las compras que acababan de realizar en el mercado de Tampico y cuando iban a subir el chofer aceleró, llevándose la mercancía.

Publicidad
Publicidad

Una familia fue víctima por parte de un trabajador del volante, luego de que esta persona se llevara el mandado que minutos antes habían adquirido en el mercado; a decir de las autoridades, el amante de lo ajeno esperó a que metieran la mercancía en el taxi y justo cuando intentaban abordar, arrancó a toda velocidad para darse a la fuga con dirección al Poniente de la ciudad.

El hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas de este domingo, cuando una de las víctimas se acercó a uno de los oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad, para solicitar el apoyo e informarle lo que había ocurrido.La afectada mencionó que tras realizar el mandado en el mercado y para evitar cargar con toda la mercancía en el autobús, optó por pedir los servicios de un taxi, marcándole el alto a uno con matrículas 70-53-VSN del estado de Tamaulipas.

Tras acordar la tarifa a cobrar, el usuario del transporte público ingresó sus cosas a la unidad de alquiler y justo cuando intentaba abordar el vehículo el taxista arrancó a toda velocidad dejándola parada.

Atónita de los hechos, no pudo hacer nada y corrió hasta el elemento vial quien vía radio reportó las placas del taxi, explicando que se había dado a la fuga con dirección a la colonia Cascajal.Pese a la búsqueda de los patrulleros, no se logró ubicar a la unidad, informándole a la víctima que tenía que acudir a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia para que levantara la denuncia correspondiente en contra de esta persona.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.