Hallan cuerpo baleado junto a taxi abandonado en Juárez

En la colonia Villas de San Juan, fue localizado un cadáver con dos impactos de bala y atado de manos y pies.
La unidad no contaba con reporte de robo por lo que busca establecerse si sería propiedad del occiso.
La unidad no contaba con reporte de robo, por lo que busca establecerse si sería propiedad del occiso. (Foto de Archivo)

Juárez

El cuerpo baleado de un hombre fue encontrado al lado de un taxi abandonado en la calle Bugambilias de la colonia Villas de San Juan, en el municipio de Juárez.

Un hombre de complexión robusta fue hallado con dos impactos de bala, atado de manos y pies, vistiendo una camisa en color azul a rayas y un pantalón de mezclilla.

De acuerdo a la documentación que portaba, se estableció su posible identidad como José Juan Hernández Gutiérrez, de 37 años de edad.

El vehículo de alquiler modelo 2016, que cuenta con la serie de placas 6906MLG, sin reporte de robo, se encontraba con las puertas abiertas.

Vecinos del sector alertaron a las autoridades tras haber escuchado detonaciones de armas de fuego y observado a los tripulantes de una camioneta en el sitio.

Autoridades sospecharon que el occiso viajaba en el taxi privado de la libertad, lo cual buscan establecer en las investigaciones ya iniciadas.

Con información de Yadith Valdez.