• Regístrate
Estás leyendo: Taxi se impacta contra camioneta estacionada
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 17:49 Hoy

Taxi se impacta contra camioneta estacionada

El chofer dejó abandonada la unidad en la colonia Valle Verde de Torréon la madrugada de este sábado. Se encontraron envases de cerveza, por lo que se supone estaba en estado de ebriedad.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un taxi fue abandonado después de chocar contra una camioneta en la colonia Valle Verde de Torreón la madrugada del sábado.

Acudieron al lugar elementos de Vialidad quienes buscaron por los alrededores al conductor pero fue imposible ubicarlo. La camioneta afectada se encontraba estacionada afuera de un domicilio.

El reporte al Sistema Estatal de Emergencias fue a las 02:50 horas, cuando los propietarios de la unidad afectada que se encontraba sobre la calle General Cepeda a la altura del número 766, escucharon el fuerte golpe y al salir a asomarse para ver qué había sucedido, se encontraron con la gran sorpresa.

La camioneta que resultó dañada en el accidente es una Ford Lobo con placas EX-01-077 de Coahuila y el vehículo que se estrelló contra la unidad es un Dodge Atos amarillo con placas 92-63-CTY del servicio público.

Se encontraron envases de cerveza quebrados, lo que hace suponer que el conductor iba en estado de ebriedad.

Elementos de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomaron conocimiento del accidente para después ordenar el traslado del vehículo a un corralón, en donde permanecerá hasta que el responsable del vehículo lo reclame y pague los daños ocasionados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.